miércoles, 02 de diciembre de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Francisco Delgado: "Siento que Marcelo me lo dijo porque yo estaba ahí en el piso"

El Diario del Espectáculo dialogó con el ganador de GH2015 tras su paso por el Bailando. Todos los detalles. 

Francisco Delgado fue en la noche del martes al Bailando para apoyar a Gisela Bernal en el duelo y terminó recibiendo la propuesta por parte de Marcelo Tinelli para formar parte del certamen el año que viene.
“¿El bailando el año que viene lo va a hacer?”, le consultó Marcelo al ganador de GH2015. Francisco se sorprendió y le preguntó si era una invitación, porque a él todavía no le había llegado.
“Te titulo…”, insistió Marcelo y Delgado arrojó: “¿Dónde firmo?.. Dame un papel”.
PrimiciasYa.com se comunicó con Francisco tras su paso por el Bailando para confirmar si ya se encuentra negociando con Ideas del Sur su participación pero aclaró que aún no recibió ninguna propuesta formal.
“Yo siento que Marcelo me lo dijo porque yo estaba ahí en el piso, pero después no me hicieron firmar nada. Ni me mostraron ningún papel ni nada. Obviamente me encantaría estar en el Bailando, pero por sobre todas las cosas porque es trabajo y hoy por hoy con la vida que tengo lo necesito para que Barbie pueda estar tranquila con Helena y no tenga que salir a trabajar y para empezar a ayudar de a poquito a Gisela”, manifestó Francisco.
“Me encantaría porque es laburo y es una pantalla híper caliente donde te ve todo el mundo y además estoy a la altura de las circunstancias para hacerlo, pero aún no firmé nada. Lo que se vio es lo que pasó en el piso, no me dijeron de reunirme más adelante”, agregó.
En cuanto a cómo quedaría su vínculo con América en el caso de firmar para estar en el Bailando, aclaró: “Ahora estoy trabajando en Infama donde me tratan muy bien. Pero en cuanto al vínculo con el canal no sé si va a seguir durante el verano o el año que viene. De todas maneras, Marcelo vuelve en abril o mayo y hay tiempo para ver cómo se puede llegar a arreglar en todo caso”.