Primicias
¡Tremendo!

¡Francisco Delgado se le declaró a Charlotte Caniggia y terminaron a los besos!

El ganador de Gran Hermano 20015 y la hija de Mariana Nannis se mostraron apasionados en el Bailando. Mirá lo que opinó la mamá de Elenita!
29 jul 2016, 00:30
0017639464.jpg
 Embed      

Anoche, en ShowMatch, el ex de Gisela Bernal y la mediática hija de Mariana Nannis se mostraron acarameladísimos y se dieron un beso terrible que dejó boquiabierto a todos los presentes.

"Me encanta porque yo la veía antes en la tele y no me caía muy bien. Pero la conocí y esta piba la rompe. Primero, porque es cien por ciento humilde, posta. Después, me llamaba para despertarme para ir a ensayar... es una copada, de verdad. Y estoy contento porque con el señor Nimo y quien te habla, nos vamos a Marbella en agosto porque nos invitó".", dijo Francisco, ante la pregunta de Angel de Brito.

Luego, fue la rubia quien tuvo que describir al galán: "Es lindo Francisco", declaró tímida, aunque luego, por pedido de Tinelli, accedió a besar al morocho.

Pero Barby Silency, madre de Elenita, intentó boicotear a su ex: "Primero que vaya a dormir a la casa de Charlotte entonces, no a la mía... si está con ella. Pasa que con Charlotte se conoce hace 15 minutos, pobre ella no lo conoce a Fran".

Finalmente, tras el beso apasionado de Fran y Charlotte, Barby se confesó molesta:"No me gustó que se haya dado un beso con Elena en brazos. Eso sí no me gustó. Nada que ver"

"No me gustó que se haya dado un beso con Elena en brazos. Eso sí no me gustó. Nada que ver"

¡No te pierdas el video de esta nota!