Primicias
Gran Hermano 2015

Francisco Delgado rompió el silencio en La Casa: "Por este quilombo perdí todo"

El hombre señalado por Ariel Diwan como el posible padre del hijo de Gisela Bernal comenzó a contar su verdad. Mirá lo que dijo. 
A24.com | []
por [] | 1 may 2015, 20:46
0016660074.jpg
 Embed      
 Embed      

Francisco Delgado, el presunto padre del bebé de Gisela Bernal, se convirtió en el participante número quince en ingresar a la casa de Gran Hermano, prometiendo habar sobre el escándalo que pesa sobre sus espaldas luego de ser señalado por Ariel Diwan como presunto padre del Ian, el hijo de Gisela Bernal.

"Yo durante tres semanas escuché cosas de mi nombre, barbaridades tales, que no importa destruir una familia, dicen mentiras inventadas, no importo nada, porque en la tele es mejor vender a un diablo que a un ángel. Alguien quería hablar bien de mí y decían 'pero fulano dice tal cosa' porque es mejor vender a algún malo. Creo que en esas dos semanas, la sociedad argentina retrocedió dos mil años", arrancó a contar Francisco.

"Yo estoy acá porque tenía un laburo y por esto que pasó lo perdí para siempre, perdí algo que busqué durante muchos años, con esfuerzo. Además de eso, tenía contrato firmado para Combate de Perú y por lo que pasó en esas tres semanas en la televisión perdí todo", explicó luego.

"Si estoy acá es porque me quedé sin nada y la gente dice que quiero fama porque me metí en Gran Hermano. Necesito moverme, generar, esto me ayuda para el futuro. Estoy acá porque me quedé sin laburo y sin nada, la gente habla pero en el sentido práctico ni piensa en lo que puede generar un comentario", reiteró.

"Vine acá a recuperar mis cosas, y si no puedo, ¿qué querés que haga? Pero hay que saber más las cosas, porque en el medio de tres semanas que personas que no tienen moral agarren el celular y digan 'me llega de muy buena fuente que este chico sería taxi' y ahí empiezan a generar el rating, agresivo, taxi, abandonado de mujeres, embarazador serial, ¿y mi familia? ¿y mi mamá? Mi vieja y mi viejo me aman a mí, a nadie le importa nada", dijo, a punto de llorar.

Y siguió: "Dijeron que era un chico que embaraza, abandona y viaja con la plata de mis papás, porque supuestamente mis viejos son millonarios y no. Desde los trece trabajé, siempre quise ganar mi plata y desde los 20 no me ayudan más y dicen que viajo pro el mundo con la plata de mis viejos", explicó.

No te pierdas el video de esta nota.