lunes, 19 de octubre de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Francisco Delgado podría desembarcar como conductor en la pantalla de América

El ganador de “Gran Hermano 2015” ya hizo una prueba frente a Liliana Parodi. Si todo circula sobre rieles estaría a cargo de un ciclo que se emitirá los sábados. 

Que tiene carisma, de eso no hay duda. Pese a que pocos lo conocían antes del escándalo entre Gisela Bernal y Ariel Diwan, Francisco Delgado viene laburando en los medios desde hace muchos años. Su gran explosión se dio cuando aceptó sumarse a la edición de “Gran Hermano 2015” que finalizó hace poco más de quince días. Muchos no lo daban como ganador pero el muchacho se impuso en la votación telefónica y hoy su nombre ya figura en lo más alto de la historia del reality.
Según pudo confirmar PrimiciasYa.com, Francisco no sólo se quedará con su lugar en “Infama” como panelista: ya hizo pruebas para debutar como conductor en un ciclo propio.
Hace pocas horas, Delgado hizo una prueba ante Liliana Parodi (Gerente de programación de América) para definir así su futuro en un programa que se emitirá los sábados por la pantalla del canal del cubito.
Mientras tanto, Delgado sigue con las presentaciones por diferentes boliches en Buenos Aire y el interior del país. Sin ir más lejos, el fin de semana estuvo en General Roca junto a Gisela Bernal (la mamá de Ián, su posible hijo) y con Barby Silenzi, mamá de su hija Helena.