martes, 22 de marzo de 2016
CAMBIO DE RUMBO

Francisco Delgado no estará en el "Bailando 2016": las razones

El modelo iba a participar del certamen de baile que conduce Tinelli por el Trece, pero finalmente se bajó de ese proyecto. Enterate por qué.

Francisco Delgado irrumpió en la farándula con su participación en “Gran Hermano 2015”, donde ganó peso propio, ya que antes era el apuntado como el padre del hijo de Gisela Bernal. Además, el modelo se llevó el título.
A fines del año pasado, el joven estuvo en el piso del “Bailando” bancando a Gisela Bernal, la madre de su hijo Ian, y se dio un diálogo particular con Marcelo Tinelli, el conductor.
El Cabezón le propuso estar en el “Bailando 2016”: “¿El bailando el año que viene lo va a hacer?”. Francisco se sorprendió y le preguntó si era una invitación, porque a él todavía no le había llegado.
“Te titulo…”, insistió Marcelo y Delgado arrojó: “¿Dónde firmo?.. Dame un papel”. Pero, al parecer, el ex de Barby Silenzi no formará parte del certamen de baile más popular.
¿La razón? Estará en América, y formará parte de Gran Hermano 2016 ayudando a los participantes aislados. A veces, ingresará en la casa para charlar con algunos de los chicos y las chicas que estarán en el reality.