Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Francisco Delgado: “Me saqué un quiste de la espalda y estoy soltero”

El campeón de Gran Hermano 2015 dialogó con este portal sobre las versiones que indicaban que se había hecho una liposucción y que había retomado su relación amorosa con Barby Silenzi.
A24.com | []
por [] | 1 abr 2016, 14:30
0016455454.jpg

PrimiciasYa.com pudo averiguar que Francisco Delgado, el campeón de “Gran Hermano 2015” fue el pasado lunes a la clínica del cirujano Ernesto Capellino a realizarse una lipoescultura.

La lipoescultura es un procedimiento quirúrgico estético que tiene por finalidad esculpir el cuerpo, con la idea de darle forma atractiva y estilizada. Es importante recalcar que no es procedimiento para descender de peso, sino modelar el cuerpo eliminando aquellas zonas que ni con dietas ni con ejercicio hemos podido eliminar.

En otro orden de cosas, este medio informó de manera exclusiva que el modelo habría vuelto a estar en pareja con Barby Silenzi, su ex y madre de su hija Helena, según fuentes confiables.

En diálogo con este portal, el ex GH desmintió ambas noticias: “No me hice ninguna liposucción y no me arregle con Barby. No sé cómo les llego la información. Estaba por subir la captura del sitio y por decir que ninguna información es cierta”.

“Estoy fajado por un quiste que me hice en la espalda. Tengo físico, peso 80 kilos. Me llamo la atención”, agregó el modelo. Y cerró también desmintiendo su reconciliación amorosa con Silenzi. “Estoy conociendo otra chica, es muy reciente, pero no volví con Barby”, cerró.