jueves, 20 de julio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Francisco Delgado: "Le puse una peluca a Elena en joda, para responder a las cargadas"

El ganador de GH 2015 habló con este portal sobre los comentarios que recibe la hija que tiene con Barby Silenzi. Enterate qué manifestó el modelo.

Hace dos años, llegó a este mundo Elena, la hija de Barby Silenzi y Francisco Delgado. En aquel momento, su padre estaba dentro de la casa de "Gran Hermano 2015" y tras un gran operativo de seguridad, debió salir de la casa para ir a conocerla.

Más allá de que entre Francisco y Barby no hay una relación formal, ambos intentan criar a su hija de la mejor manera, a pesar de vivir momentos de turbulencia en su vínculo. En los últimos días, Elena ha sido el blanco de diversas cargadas malintencionadas desde las redes sociales por su cabellera.

Debido a esto, Francisco y Barby han tomado una decisión: le colocaron una peluca de adulta a la niña. Si bien Delgado subió la imagen a su Twitter, se entiende que Francisco ha utilizado la ironía para responder a los chistes sobre su hija.
Embed
Tras este posteo, Francisco habló con PrimiciasYa: "Es una pelotudez, la gente es insoportable. Los ataques y los insultos hacia mí vaya y pase, pero a mis hijos es complicado. En Instagram y en Twitter tanto Barby como yo vemos cargadas todo el tiempo hacia Ian y hacia Elena".
"A Ian le han llegado a decir que es deforme y a Elena todo el tiempo le hacen comentarios con respecto al pelo. Tiene dos años y no le salió el pelo adelante. La gente vive diciendo pavadas e insultos insoportables".
Luego detalló: "El domingo, que era el cumple de Elena, vi la peluca de Barby y se la puse jodiendo. Habré recibido más de mil mensajes con el pelo de Elena y puse eso. Mi hija es hermosa pelada, con pelo, sin pelo. ¿Cómo le voy a poner una peluca en serio?".

Para cerrar, el ganador de GH 2015 contó: "Lo puse como un chiste sarcástico a la gente que nos rompe las pelotas sobre el pelo de ella. Fue una joda. Elena tiene su pediatra, que es mi prima y es normal. A mí me salió el pelo a los tres años. No tiene ninguna enfermedad, la controlamos una vez por mes. Está más sana que nunca. Es una nena fantástica".