martes, 26 de julio de 2016
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Francisco Delgado, ¿en pareja con Charlotte Caniggia?: "Es muy humilde y copada"

El ex Gran Hermano dialogó con El Diario del Espectáculo tras las fotos que se difundieron de él a los besos con la hija de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia.

A medida que pasan las semanas, las parejas del Bailando 2016 van perfeccionaron sus técnicas.

Tal es así, que incorporan una dificultad y ahora se baila la salsa de a tres, el ritmo en el que suman a un famoso a su equipo.

Lo cierto es que la pareja de Charlotte Caniggia y Juan Leandro Nimo sumaron a Francisco Delgado.

Este martes a la noche, será el turno de la mediática junto a su pareja y el ex Gran Hermano. Lo cierto es que horas antes de presentarse en la pista del programa de Marcelo Tinelli, Francisco Delgado estuvo a los besos con la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Delgado se refirió a cómo es su relación con la rubia: "Charlotte es una piba copada. A veces uno juzga sin conocer, pero tiene una muy buena predisposición y ante todo es una persona muy humilde. Hace tres semanas que estamos ensayando a morir y siempre tuvo la mejor conmigo. Si bien no es bailarina es muy profesional y perfeccionista. Le gusta laburar y le pone toda la pila".

En cuanto a si le gusta como mujer, indicó: "Claro que me gusta, como me gustan otras mujeres. Pero ella tiene un plus de que la conozco por esto del Bailando y se da alguna que otra cosita. No estamos saliendo y nada pero hay muy buena onda. Espero que el vínculo después del Bailando quede y se forme una amistad. Es más, ella en agosto se va a Marbella y me invitó para acompañarla y estoy analizando fríamente si la acompaño para conocer al Pajarito Caniggia".