Primicias
el participante número quince

Francisco Delgado, el hombre señalado como el padre del hijo de Gisela Bernal ingresó a la casa de GH 2015

El actor que trabajó en Ecuador y que fue seriamente vinculado con la exmujer de Ariel Diwan convivirá con los demás "hermanitos" y contará su verdad. ¿Es el padre de Ian?
A24.com | []
por [] | 29 abr 2015, 23:45
0016661829.jpg
 Embed      

Francisco Delgado, el actor que trabaja en Ecuador y que fue seriamente vinculado a Gisela Bernal ingresó anoche a la casa de Gran Hermano 2015.

Si bien desde un principio se anunció que serían 14 los participantes, para el final del envío Jorge Rial anunció a hermanito número quince.

El hombre fue expuesto a los medios por el propio Ariel Diwan tras confirmar que él no era el padre del nene a través de un estudio de ADN.

El modelo ingresa al reality de América para ponerle el pecho a las acusaciones que pesan sobre su cabeza a raíz del conflicto entre el productor y su exmujer.

“No entro a la casa de GH a buscar protección. Inclusive pienso que desde adentro es más difícil defenderse”, decía Francisco en el casting de GH. “Voy a contar mi verdad”, remató en el casting el morocho.

Luego, en diálogo con Jorge Rial, Delgado confesó que: “Mi vida esta revolucionada. Hace unos días que estoy en otra dimensión no hablé con nadie todavía. Espero contar mi problema adentro de la casa”, dijo el hombre.

Y añadió: “Dijeron las peores barbaridades de mí. Quiero que me conozca la gente y saque sus propias conclusiones”.