Primicias
escándalo

Francisco Delgado dejó plantado a Este es el Show: ¿Qué pasó?

El ganador de “GH2015” no acudió a su cita con el ciclo conducido por José María Listorti y Paula Chaves. Mirá el enojo del animador.
A24.com | []
por [] | 4 mar 2016, 21:03
0016471961.jpg

Este viernes, Francisco Delgado iba a ser uno de los invitados de Este es El Show, pero la presencia del galán en el piso del envío no se dio.

El modelo es una de las figuras candidatas para participar en el Bailando 2016 y bajo ese marco visitaría el programa conducido por José María Listorti y Paula Chaves. Pero algo salió mal y el muchacho se arrepintió y el animador del envío se mostró furioso.

"Estabas invitado acá y te fuiste. No está bueno, es una falta de respeto total. Es de cuarta lo que hiciste".

"Cuando tengas un programa de televisión y tu invitado te falte te vas a dar cuenta. Menos cuando te enojas cuando está la madre de tu hija. Es una falta de respeto. Esto lo hicimos para que siga tu cuentito para ustedes. No se crean el centro del universo. No son primeras figuras. No está bien", disparó.

"Creen que son estrellas pero son estrellas fugaces", completó.

Según trascendió, el motivo por el que Francisco decidió bajarse del programa fue por la presencia de Barby Silenzi, su ex pareja y madre de su hija Helena, quien iba a bailar con él.

Más tarde, Fran se comunicó telefónicamente para explicar el motivo de su ausencia: "Bajo ningún punto de vista iba a hablar del tema de Gisela Bernal con Helena en brazos y al lado con Barby Silenzi".