jueves, 17 de marzo de 2016
curioso

Francisco Delgado contó cuál sería su plan para una primera cita con Candelaria Tinelli

Después de expresar que le gusta la hija del conductor, el ex "Gran Hermano 2015" contó cuál sería su llamativo plan para la primera cita con la tatuada. Sorprendió.

Francisco Delgado reveló a dónde invitaría a salir a Candelaria Tinelli por primera vez y la verdad que sorprendió con su curioso plan de cita. 
El ganador de "Gran Hermano 2015" e integrante de la obra teatral "El champán las pone mimosas" definió a Candelaria Tinelli como “una chica sumamente bonita” y reveló a dónde la invitaría a salir.
“Va a ser la invitación más original que ella haya recibido en la historia de su vida. La invitaría a Aeroparque a ver despegues y aterrizajes de aviones comiéndonos unos sanguchitos”, lanzó sin pudor. 
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, destacó que le gusta la hija de Tinelli: “Yo soy mas de una onda rockera y a ella la veo rocker con sus tatoos... Para llegar a una chica como ella tiene que ser algo original, porque ella puede ir a donde quiera”. Sin embargo, admitió: “Candelaria Tinelli no me daría bola”. 
Sobre su futuro laboral, contó que lo convocaron para ser parte del debate de "Gran Hermano 2016": “Me llamaron para participar del debate. Adentro de la casa no. No me vuelvo a meter ni loco. Me llamaron de Endemol para participar como panelista del debate con Pamela David. Esa es la oferta laboral que tengo de televisión”. 
En cuanto a la posibilidad de estar en el "Bailando", dijo: “Esa propuesta todavía no me llegó pero todo el mundo la da por hecha. La verdad que no hablé ni con Fede ni con el Chato. Todavía no me llamaron. Por supuesto, mis ganas están. Si bien no soy bailarín, me defiendo bastante bien y sé que el Bailando es una carta de presentación que abre puertas”.