lunes, 23 de febrero de 2015
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Franchín habló de su salida del programa de Fabbiani: "Me pareció recontra desprolijo"

Ante las distintas versiones, Analía Franchín dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a su salida del programa de Mariana Fabbiani, "El diario de Mariana". 

Luego de dos meses de ausencia al aire por vacaciones, Analía Franchín no volverá a estar en el panel de “El Diario de Mariana”, ciclo que se emite por la pantalla del Trece.
La panelista y periodista anunció que no volverá a formar parte del programa que conduce Mariana Fabbiani a través de su cuenta de Twitter.
Desde ese momento comenzaron a surgir distintas versiones sobre los verdaderos motivos de su salida del ciclo. Primiciasya.com se comunicó en exclusiva con Analía, quien contó cómo se dio su partida del ciclo que conduce Mariana Fabbiani.
"Se dio todo de un modo muy extraño. Cuando se habló a fin de año de las vacaciones, fui muy sincera y dije que me tomaba dos meses. Entiendo que es mucho dos meses de vacaciones por eso lo dije de antemano. Me dijeron que estaba bien y que después veíamos. Yo avisé que no tenían ningún compromiso conmigo. Ya tenía viajes programados antes de entrar al programa. Fui completamente sincera, no pedía que me guarden el lugar ni nada. Eso se lo dije al productor", destacó la periodista.
Luego, Franchín contó cuando le comunicaron que no seguía en el ciclo: "Me dijeron que no iban a tomar a nadie y que estaba mi lugar. La realidad es que hace una semana hubo un cambio de último momento que todavia no sé por qué pasó y ahí me informaron que el programa iba a cambiar, que iba a tener más actualidad e iban a sacar a más gente. Yo también opino siempre de actualidad en el programa. Esa fue toda la conversación con la producción".
Y destacó: "Voy a estar agradecida siempre, no me voy a enroscar en ningún escándalo. Lo que sí me llegaron mil versiones de atrás que no las tengo chequeadas".
Analía dejó en claro que no le gustó la forma en que se dio todo a último momento: "Si me decían te desvinculo en el período de vacaciones y nos vemos en marzo, listo, no había problema. Pero que te traten así es una desprolijidad absoluta. Me pareció recontra desprolijo como se dio todo. Todos los mensajes en Twitter son de apoyo, nunca me pasó esto".
Por Luciano López L.
lucianolopez@primiciasya.com
@lucianolopez25