Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Francese habló del cantante de "Kiss", Paul Stanley: "Mi novio estaba chocho porque es fanático"

La poetiza dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y habló de cómo fue la noche en Vélez donde en donde se presentó en vivo "Kiss". Ella agarró una púa del cantante.
A24.com | []
por [] | 20 abr 2015, 11:25
0016670619.jpg

Belén Francese habló en exclusiva con Primiciasya.com y contó en qué contexto se quedó con una púa del cantante de "Kiss", Paul Stanley.

Fue durante el show que brindó la banda estadounidense la semana pasada en el estadio de Vélez, en Liniers. Belu fue contando todo lo que pasó en las redes sociales. Incluso el cantante le dedicó un mensaje.

"Mi novio es fanático de la banda y yo nunca había ido, por eso fuimos. Estaba muy cerca del escenario. Trabajo en la radio con Marley y pasó una situación graciosa que la conté. Les decía que me tiró la púa y me dijo una frase en inglés", relató la poetiza.

"Como estaba muy cerca, agarré la púa que tiró. Me mandó un TW al otro día y empezó a marcar como Fav mis cosas. Fue todo en forma de humor. Nunca hablé con él. Fue sólo eso que conté. Mis fans me iban contando que él me seguía. Pensé que era broma pero al final era verdad", agregó.

Y se mostró sorprendida por la actitud del artista: "Me causó sorpresa. Mi novio estaba chocho porque es fan".

Belen! What a NIGHT! #KISS #StarchildSaturday pic.twitter.com/yRMAYNdSjm

— Paul Stanley (@PaulStanleyLive) April 18, 2015


Por Luciano López L. - [email protected] - @lucianolopez25