martes, 08 de septiembre de 2015
¡NO PARA!

Francella vuelve al teatro en 2016 junto a Puig y Marrale

El actor será uno de los protagonistas de la obra "Nuestras mujeres" junto a Arturo Puig y Jorge Marrale. Se estrena en marzo del próximo año en el Metropolitan Citi.

Guillermo Francella, Arturo Puig y Jorge Marrale se subirán al escenario del Metropolitan Citi a partir del 21 de marzo de 2016. Ya existieron las primeras reuniones de producción para ir limando detalles del espectáculo.
"Nuestras mujeres", en versión argentina de Fernando Masllorens y Federico González del Pino, ha sido el gran éxito del teatro francés de los años 2013 y 2014, convocando a más de 160.000 espectadores en 150 funciones. Y fue interpretada por  Daniel Auteuil (reemplazado por Jean Reno en la segunda temporada), Richard Berry y Didier Flamand.
Tres amigos de toda la vida se juntan a cenar y jugar a las cartas una vez por semana. Pero esa noche uno de ellos no llegará a la hora convenida. Y para cuando finalmente aparezca, ya la noche no será la misma.
Guillermo Francella vuelve al teatro Metropolitan Citi luego del espectacular éxito junto a Adrián Suar de “Dos pícaros sinvergüenzas” en el 2014. Nuestras mujeres será su próximo proyecto mientras sigue el suceso arrollador de su protagónico en la película “El Clan”.
Arturo Puig vuelve a la actuación luego de su exitosísima tarea de director teatral con las obras “Le prenom”, “Lluvia de plata” y “Piel de Judas”.
Jorge Marrale reconfirma su poderosa vigencia teatral luego de protagonizar “Los elegidos” (con Benjamín Vicuña), y “El crédito” (junto a Jorge Suárez).