Primicias
¡qué despelote!

Fran Delgado insultó a Recondo y el periodista le contestó

La sesión de fotos que realizó Gisela Bernal junto a Ian y el Ganador de “GH2015” no para de generar escándalo. 
A24.com | []
por [] | 7 mar 2016, 23:07
0016470492.jpg

La foto de Gisela Bernal continúa generando polémica tras varios días de su salida a la calle, en la edición de Caras de la semana pasada.

Lo cierto es que en medio del revuelo que generó ver a la bailarina con sus pechos apoyados sobre el pequeño Ian, Gastón Recondo fue uno de los periodistas que disparó duro contra la imagen.

"Que un juez o alguien de oficio se haga cargo de cuidar a este chico. No puede aparecer así en una revista cuando nos mandaron carta documento para no hablar del chico y protegerlo. ¿Así lo protegés Gisela Bernal? ¡Caradura, caradura!", había dicho en Bendita.

Pero, este lunes, Fran le contestó a Recondo en Este es el Show: "Es tristísimo. No sé por qué los alarma tanto la desnudez. Cada uno ve lo que quiere ver en esta foto. Me parece completamente ridículo que digan que es abuso". Y agregó sobre Recondo: "Me parece el hombre más retrogrado, conservador y machista de la televisión argentina. Además la cuestiona a ella, y no a mí".

Como era de esperar, el periodista le respondió por la noche. "Cuando hablo de Gisela es porque ella mandó la carta documento todavía no te había dicho a vos que eras el papá del nene. Le digo caradura a ella por esto. No voy a hablar de vos, con todo respeto, no tengo demasiado conocimiento de lo que has hecho. Y sí, soy conservador. Creo que hay cosas que cambiaron para peor", argumentó.

"No soy machista. Pero que el hombre haga de hombre y la mujer defienda ser mujer y se haga valer. Que no quiera ser hombre, porque si no el hombre deja de ser hombre y la mujer deja de ser mujer ¿y en qué nos convertimos?", concluyó.