Primicias
Primicias

Foto familiar: Gianinna Maradona, feliz con su hijo y su nuevo novio

El Diario Crónica publicó una imagen en la que la hija del ex futbolista se muestra con su flamante pareja y su hijo, Benjamín.
A24.com | []
por [] | 1 ago 2013, 18:35
0016974897.jpg

Desde hace un tiempo la hija del “10” está de novia con el representante del grupo Arándanos, Luciano Strassera y tal como se ve en esta foto exclusiva de “Crónica”, la relación va tan bien que el joven ya comparte tiempo con el pe­queño Benjamín, hijo de Gianinna y el “Kun” Agüe­ro.

Si bien hace poco ella había manifestado su bron­ca con su ex por fotografiar­se con el nene y Karina la “Princesita”, parece que to­do quedó atrás y simple­mente “hace lo mismo”.

En su cuenta de Twitter, Gianinna sentó posición sobre las vi­cisitudes que atraviesa el clan: “Elegí y elijo bailar al lado de ustedes. Porque son mi familia, porque nada ni nadie va a cambiar el amor que les tengo...

Y agrega: “Porque me enseñaron que pase lo que pase siempre contamos con los mismos, porque el día que más los necesité corrie­ron para estar conmigo. Porque los problemas son nuestros y no de todo el mundo, aunque todos se hagan cargo. Porque sólo nosotros sabemos lo que pasamos... Y porque no se­remos perfectos pero sin duda los elijo para siempre. Los amo”.