Primicias
Primicias

Fort: “Callejón es capaz de cualquier cosa”

En el marco de su escandalosa pelea con María Fernanda Callejón, Ricardo Fort habló esta tarde en Infama y reveló nuevos detalles de la repentina enemistad suscitada entre él y la actriz.
A24.com | []
por [] | 16 dic 2011, 20:44
0017397572.jpg
 Embed      

Esta tarde, a raíz de las nuevas declaraciones que María Fernanda Callejón disparó en un ciclo televisivo, en el marco de su pelea con el chocolatero, Ricardo Fort volvió a disparar contra la ex vedette.

“En el verano ella le dijo a Adriana Salgueiro y a mi jefa de prensa que ella debería ser mi novia y tener un hijo conmigo porque sería un boom mediático”, y agregó: “Cómo alguien puede pensar en tener un hijo para hacer un boom mediático?”, arrancó Fort.

Entre otras cosas y favores que Ricardo habría hecho por quien ahora se planta como su enemiga, el empresario, quien admitió de haber desconfiado del embarazo de Callejón, contó que él le dio trabajo cuando la estaban por desalojar de su departamento por deben 5 meses.

Luego, Fort volvió a referirse al embarazo de María Fernanda: "Caballero fue el que contó que Callejón estaba embarazada porque sabía que no iban a cubrir su desfile y necesitaba cámara. Y sé que después Fernanda se enojó con él", contó el millonario.

"Callejón, me encanta que se ponga a llorar y todo pero no le creo nada", remarcó Fort.

Y añadió: "La conozco hace 20 años, tuvimos una relación, pero no fuimos amigos. La creo capaz de muchas cosas. Hablamos de alguien que quería tener un hijo con Palbito Ruiz!", concluyó.