jueves, 14 de septiembre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Florencia Zaccanti: "Evelyn se desubicó con lo que insinuó al aire"

La modelo que realiza un reemplazo en el programa de Fabián Doman, "Nosotros a la mañana", no tiene una buena convivencia con Evelyn Von Brocke, panelista del ciclo.

Florencia Zaccanti se incorporó el ciclo de Fabián Doman, "Nosotros a la mañana", para hacerle un reemplazo a Lucía Rubio, la modelo que acompaña al conductor a la hora de hacer la publicidad no tradicional (PNT).

Flor hoy tomó bastante notoriedad por el look que llevó al programa y por la crítica que le hizo la especialista en moda, Matilda Blanco.

Embed


Este portal se puso en contacto con Zaccanti por este tema y nos sorprendimos al encontrar las respuestas de la modelo.
Embed

Look primaveral para #nosotrosalamañana Kimono de @mumbai555 @die.mumbai que es un fuego!!!

Una publicación compartida de Flor Zaccanti (@florzaccanti) el


Florencia no está enojada con Matilda a quien considera una profesional pero sí se encuentra molesta con Evelyn Von Brocke, panelista del ciclo.

"Evelyn se metió en un terreno feo. Hoy hizo señas de gesto de dinero, eso me pareció totalmente fuera de lugar. Estábamos hablando de jugadores de fútbol porque soy de Racing y me encanta el fútbol, estudié periodismo deportivo, siempre hicimos chistes pero ella se desubicó con las cosas que dijo. Yo en el programa le expliqué que yo no me acuesto con nadie por plata ni por menos, porque ella lo que daba a entender era eso", dijo Flor cuando la panelista insinuó que ella sale con jugadores de fútbol.

Y agregó: "No me gustó nada. Quedé molesta porque le hizo énfasis en eso. Cuando termina esa parte fuimos a un PNT (Publicidad no tradicional) y yo ahí me defiendo. Ella lo da a entender. Fue más fuerte eso que lo que podía decir".

Embed

amo ir a la pelu y sobre todo si se siente como casa!!! Lo bien que la paso y lo bien que me tratan!!! @cristianreystyle

Una publicación compartida de Flor Zaccanti (@florzaccanti) el