Primicias
La mujer ideal

Florencia Raggi mimó a Nico Repetto con un viaje sorpresa

La actriz decidió un bello destino para tomar un recreo romántico junto a su pareja, el famoso conductor. Se fueron a México y desde allí tomaron aire para lo que resta del año.
A24.com | []
por [] | 25 jun 2015, 22:30
0016621754.jpg

Ella misma dio la pista cuando subió a las redes sociales una foto junto a su hombre en una playa desconocida de la península de Yucatán. "¡Buen día!", se leía debajo de la selfie en la que Florencia Raggi y Nicolás Repetto se mostraban radiantes.

Y fue ella quien tuvo la idea: apenas terminó con las grabaciones de “Noche y día”, Flor reservó dos asientos en un vuelo con destino a México, un recreo romántico para dos.

Buen día!!!! pic.twitter.com/Zzud7AxOO8

— Florencia Raggi (@RaggiFlor) June 8, 2015


Amante de la arena y del mar, la actriz aprovechó los días libres antes del comienzo de los ensayos de “El día del Hermitage” y de “Elena sabe” –dos obras del off Corrientes que la tendrán como protagonista– para mimar a Nico con un descanso idílico frente al mar.

Fue una semana de relax total, en los que el matrimonio –que tiene como costumbre dedicarse un viaje a solas al menos una vez al año– disfrutó de chapuzones en las aguas del Caribe, del placer de la lectura –pasión que comparten– y de largas charlas junto a sus amigos, el fotógrafo "Chino" Moro y su mujer, Martina Correa.

Días después de su regreso, Florencia se vio envuelta en un episodio confuso que mantuvo en vilo a la prensa. En una entrevista para “Otra verdad”, un ciclo de trece capítulos comandado por Gastón Pauls en los que las fronteras entre la ficción y la realidad se desdibujan, la actriz confesó a cámara su adicción al alcohol en lo que, después se supo, era un ejercicio actoral.

“Me dieron un resumen de lo que querían que fuera el eje y después la idea era que surgiera una improvisación con Gastón. Era riesgoso, pero me tiré a la pileta. Me parece genial que esto se muestre y, si ayuda a concientizar, mejor aún. Pero tomémoslo con humor y que quede bien claro que fue todo ficción”, aclaró para despejar toda duda…