martes, 16 de junio de 2015
Infama

Florencia Raggi habló sobre el extraordinario ejercicio teatral con el que dejó a todos con la boca abierta

Luego de generar revuelo con las declaraciones que disparó como parte de un acting, la actriz dialogó en el ciclo de "América TV". Mirá lo que dijo.

Sin duda alguna, gran parte de la gente se creyó como real, lo que sólo significó un ejercicio teatral realizado por varios actores, entre ellos, la bellísima Florencia Raggi, en el programa “Otra verdad” que conduce Gastón Pauls en el canal UN3 (Universidad Nacional de Tres de Febrero).
Lo cierto es que el acting de la mujer de Nico fue de tal contundencia, que muchísimas personas lo tomaron como real.
Raggi confesó que luchó y le ganó a una dura adicción: el alcohol. La esposa de Nicolás Repetto contó – además – dos hechos que la marcaron en su vida. El primero sucedió en un supermercado cuando se olvidó a su hija y cuando llegó a su casa no podía recordar dónde la había dejado.

“Yo llegué a casa y me había olvidado a Renata. No me podía acordar a dónde había ido, a dónde la había llevado, horrible, horrible, salí como una tromba a buscar por el barrio, la encontré obviamente en el supermercado. Una vergüenza, espantosa. ¡Cómo le iba a decir eso a Nico!”, contó.
Luego del revuelo, Florencia dialogó con Infama y reveló que el ejercicio actoral fue hecho hace un año y que en él se intentó mostrar distintas debilidades. “Muchos se quedaron con la sensación que lo que conté era cierto”, dijo Raggi.
Mirá las declaraciones de Flor Raggi en Infama.