jueves, 05 de mayo de 2016
¡Otra vez sopa!

Florencia Raggi fue censurada en Instagram: el motivo

La mujer de Nicolás Repetto publicó una foto junto a su bebé recién nacido, pero recibió una advertencia de la red social. 

No es la primera vez que sucede. Y en esta oportunidad le tocó a Florencia Raggi. La mujer de Nicolás Repetto compartió en la red social una imagen con su hija recién nacida pero se la bajaron por exhibir contenido inapropiado.
En la imagen en cuestión, Raggi aparece horas después de haber dado a luz a su hija Renata con la pequeña en brazos.
"Comparto mi foto más preciada. La que expresa lo más real de mí misma. Y en este caso de mi hija, que hacía unas pocas horas se estrenaba en esta vida", fue el texto que la actriz utilizó para acompañar la polémica foto. Es que, en ella se ve un pecho de la también actriz totalmente al descubierto.
Además de ser censurada por la red social, Florencia fue criticada por muchas usuarias que reprobaron su publicación. "Esas fotos son privadas, son para ver en familia. No para subir a Instagram"; "Da asco la foto, la teta ahí colgando, tu comentario y todo"; "Me parece un horror subir una foto así"; "Espantoso, que se la guarde para verla ella"; fueron sólo algunos de los comentarios negativos que Raggi recibió en la imagen.