Primicias
en infama

Florencia Peña y el video de la Rosadita: "Que la Justicia me diga qué significa, no el periodismo"

La actriz ultrakirchnerista dio su punto de vista ante la repercusión que generó el material que mostraba a diferentes personas contando millones de dólares en una "cueva" financiera. 
A24.com | []
por [] | 12 abr 2016, 20:05
0016448594.jpg
 Embed      

conocida simpatizante kirchnerista, y en medio de la conmoción que genera la investigación de la "ruta del dinero K", Florencia Peña se refirió al ya famoso video en el que distintas personas aparecían contando millones de dólares dentro de la financiera SGI. Y si bien cuestionó las imágenes por la ostentación, afirmó que quiere "que la Justicia me diga qué significa y no el periodismo".

"Quiero que la Justicia me diga qué significa, no el periodismo. No quiero que el periodismo me diga lo que yo tengo que pensar. ¿Qué pensé al ver el video? A mí la ostentación siempre me molestó. Mientras exista gente que se muere de hambre en cualquier lugar del mundo, la ostentación me parece una burla", señaló la actriz en Infama.

Por otro lado, ante la chance de que Cristina Kirchner pueda quedar detenida tras declarar mañana ante el juez Claudio Bonadio, Florencia prefirió mantenerse al margen del tema.

"Yo no quisiera opinar en este momento porque es un poco complejo. Tengo un pensamiento, pero no me gustaría volcarlo ahora porque me parece que todavía hay que esperar un poco. Me parecería apresurado de mi parte", afirmó.