Primicias
sin bretel

Florencia Peña reveló que a los 15 años protagonizó un toples accidental en el Italpark

Entrevistada por la revista Playboy, la actriz contó un incidente que le sucedió en un parque de diversiones.
A24.com | []
por [] | 25 feb 2015, 23:02
0016708570.jpg

Florencia Peña fue entrevistada por revista Playboy y durante la charla, la actriz reveló un hecho que le sucedió en el recordado Ital Park, cuando se quedó semidesnuda en medio de muchísimas personas.

"Tenía 15 años y estaba en el Samba, en el ItalPark. Ya me habían crecido mucho las tetas y ese día estaba con un corpiño sin bretel. Bajé del juego y un chico me dijo 'se te cayó'. Yo andaba en tetas y no me había dado cuenta que se me había caído el corpiño", relató la actriz.

“¡Casi me muero! Fue el peor papelón de mi vida, creí morir. Me han pasado varias así, pero esa es la peor de todas", agregó.

Luego, aseguró que no tendría problemas en hacer un desnudo para Playboy: "Sí, claro que lo haría. Lo único que me traba son mis hijos, que todavía son chicos. Será cuestión de hablarlo, pero nunca digas nunca".

Finalmente, habló sobre el polémico video que salió a la luz en el que se la puede ver manteniendo sexo con su ex marido, Mariano Otero: "Hay seis juicios en marcha: Contra Google, Yahoo, los buscadores y un par de blogs. Inicié una demanda penal. Quiero que alguien escarmiente y me encantaría que mi caso siente un precedente. No hay legislación en la Argentina para este tipo de delitos. En los Estados Unidos lo pagás con la cárcel, pero acá no", concluyó.