lunes, 02 de febrero de 2015
¡Qué tiempos aquellos!

Florencia Peña recordó cuando era "La Pechocha": “Tenía 16 años y unas tetas gigantes”

La actriz habló en Infama sobre la operación a la que fue sometida hece veinte años, en el marco de la reducción de su busto.

Florencia Peña dialogó con Rodrigo Lussich para Infama y el tema del abultado escote de la morocha, hace 20 años atrás, fue tema excluyente en la charla.
"Cuando me operé fue una decisión difícil. Quería operarme porque no daba más (del dolor en la columna, por el peso), pero por otro lado, iba a dejar de ser distinta. Tenía 16 años y unas tetas gigantes. Por suerte era otro momento, porque con esas tetas hoy no sé qué hubiera pasado. En ese momento no estaba todo tan mediatizado y pude operarme sin que se enteraran, se enteraron después".
Luego, relató una anécdota que al respecto, le sucedió con la Coca Sarli, la más famosa de las pechugonas nacionales, quien le aconsejaba que se quedara con sus pechos naturales: "No te las operes, son dos tesoros. Te van a dar muchas satisfacciones, Florcita, no te las operes", relató Peña que le dijo la explosiva actriz.
"Eso que me dijo me convenció de operarme, porque si no me iba a pasar todo alrededor de eso. Nunca me arrepentí. Más allá de lo físico, que era un tema, ser adolescente con esas tetas era lo menos. No podía caminar por la calle, y a eso le sumaba que era muy famosa, porque Son de Diez hacía como 40 puntos de rating. Fue una época difícil".