Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Florencia Peña: "¿Por qué tendría que disculparme con Veronelli?"

La protagonista de "Casi diva" habló desde Carlos Paz sobre su conflicto judicial con el actor y guionista Atilio Veronelli. Explicó el por qué de las diferencias.
A24.com | []
por [] | 17 ene 2015, 11:59
0016734440.jpg

Florencia Peña, contenta por el presente de "Casi diva" en Carlos Paz, dialogó con Primiciasya.com y se mostró molesta por su duelo judicial con Atilio Veronelli, que ya lleva varios años.

La actriz sostuvo que para ella el tema estaba terminado y había que resolverlo en el ámbito privado con una charla, no en la Justicia.

Primero, sobre la obra consideró: "Artísticamente es un golazo, estamos muy contentos. Teníamos ganas que fuera un gran espectáculo antes de venir. El resultado nunca vas a saber cómo va a hacer. Nos ocupamos de lo que hagamos en el escenario sea bueno".

Sobre sus diferencias con Veronelli, en tanto, expresó: "Es un tema agotado, quiero terminar de hablar de eso. Pasaron dos años de aquel episodio. Me hubiera gustado hablarlo fuera de cámaras y no llegar a Tribunales, me parece un delirio".

"Nunca tuve problemas con colegas y si en algún momento lo tuve, lo hablamos puertas para adentro. ¿Por qué tendría que disculparme con él? Estuvo muy grosero conmigo y con  mi compañía de trabajo", agregó.

Y contó cómo nació la polémica con el actor y guionista: "Lo que sucedió con Atilio fue por lo que él dijo en el momento que era conductora de un programa. Agredió a una compañera y yo le dije que adelante mío no lo iba a hacer. Frené esa situación y están los videos. Para mí el tema había terminado, nunca más hablé. Hace dos años que a él le ponen un micrófono y habla del tema". 

Mario Sar desde Carlos Paz.