miércoles, 06 de enero de 2016
No se guardó nada

Florencia Peña: "Me hinché las b… de las críticas"

La actriz respondió de ese modo ante los cuestionamientos que recibió luego de la foto hot que publicó en Twitter. Por otro lado, se mostró muy crítica con el gobierno de Macri.

Protagonista de una foto en la que luce un prominente escote y que sacudió Twitter, Florencia Peña explicó los motivos por los cuales decidió compartir esa imagen y fue contundente al referirse a las críticas que recibió al respecto: “Me hinché las b… de las críticas”.
“Ya estoy acostumbrada a que me critiquen. Me han criticado por todo: si me comprometo, si no me comprometo, si muestro las te…, si no muestro las te… Ya es como un deporte. Me hinché las bo…”, afirmó la actriz en Infama.
Reconocida simpatizante kirchnerista, Florencia también se mostró terminante cuando le preguntaron su opinión sobre el gobierno de Mauricio Macri.
“No me gusta para nada. Estoy muy preocupada por todos los trabajadores que están quedando en la calle sin una explicación lógica. La generalidad de que todos son ñoquis no está buena”, afirmó.