Primicias
Primicias

Florencia Peña le responde a los trabajadores de Canal 7

Este medio publicó hace unas horas la carta que los empleados de la Tv Pública le elevaron a las autoridades del canal estatal sobre la bronca con la actriz por sus dichos. El comunicado de Peña.  
A24.com | []
por [] | 17 may 2013, 17:11
0017023588.jpg

Ante la aparición en los medios de un Comunicado dirigido a los periodistas, firmado por una persona de nombre “Alicia” quien da a conocer una supuesta nota que los trabajadores de canal 7 le habrían enviado a las autoridades del canal, me permito hacer las siguientes consideraciones:

En primer lugar, no me consta que dicha nota haya sido redactada por los trabajadores de canal 7, ya que la misma carece de firma alguna, consignándose solamente el nombre “Alicia” y no se aporta ningún dato que permita identificar al suscriptor.

En segundo término, se desconoce de qué forma habría llegado a manos de esta persona “Alicia”, tal nota, en qué carácter, y si efectivamente la misma ha sido enviada por quienes ella menciona y/o recibida por el Canal.

Ahora bien, sin perjuicio de las consideraciones preliminares efectuadas, me permito hacer algunas reflexiones en torno a mi aparición en el programa “Secretos Verdaderos” del día 11 de Mayo de 2013, de acuerdo a lo siguiente:

Todo lo expresado por mi parte en la emisión de dicho programa periodístico es absolutamente cierto, como pueden dar cuenta todos aquellos que formaron parte de la realización del programa “Señor y Señora Camas”, en especial, mi socio, Oruga Films S.A. (quien fue mencionado en la nota y cuyo nombre es de acceso público, toda vez que surge del contrato firmado con el Canal), como así también los Directores del Programa Sres. Eduardo Ripari y Mariano Ardanaz, al igual que las demás personas que participaron del mismo, motivo por el cual no creo que mis dichos le hayan causado sorpresa a mis compañeros actores, quienes tuvieron el pleno y cabal conocimiento acerca de las demoras en que debimos incurrir al realizar las grabaciones del programa y los trastornos que ello nos ocasionó.

Por su parte, no se entiende bien en dónde radica el interés demostrado en la nota que adjunta esta persona llamada “Alicia”, en torno a si el dinero que costó el programa “Señor y Señora Camas” lo perdió mi socio o fue abonado de mi bolsillo, cuestión que solamente atañe al ámbito económico-financiero y personal de ambos, y no genera ningún tipo de repercusión respecto de terceros.

En definitiva, se desconoce el origen de la nota, y su fin, resultando sorprendentes algunas de las cuestiones introducidas en la misma.

Recalco desde ya que no ha sido mi intención herir los sentimientos de ninguna de las personas que trabajan en el canal estatal, y que si se han sentido ofendidos, ofrezco desde ya mis disculpas. Simplemente transmití la realidad de lo ocurrido, mis experiencias y sentimientos, sin ánimo de generar ninguna consecuencia.

Por ello, ratifico por esta vía la inexistencia de acción desplegada por mi parte susceptible de ser llevada a la justicia, negando haber causado perjuicio alguno a los trabajadores de Canal 7, quienes jamás fueron nombrados por mi persona, no habiéndose efectuado imputación alguna a los mismos, por lo que resulta por demás excesivo e infundado hablar de “poner en riesgo las fuentes de trabajo” de dichos empleados, lo que obviamente no ha sido instigado de modo alguno por mi persona, y todo lo cual no se condice con las declaraciones efectuadas en dicho programa.