lunes, 27 de marzo de 2017
Su palabra

Florencia Peña habló de los rumores de embarazo y dejó una confirmación encubierta

En los últimos días, surgieron versiones que afirmaban que la actriz se iba a transformar en madre una vez más.

La semana pasada, se dijo que Florencia Peña (42) estaría embarazada de su tercer hijo, según revelaron en "El Diario de Mariana".

Ángel de Brito contó que la actriz está en la dulce espera, luego de dos años de búsqueda con su pareja, el abogado salteño Rodrigo Ponce de León.

Lo cierto es que en las últimas horas, Flor se refirió a los rumores y desde su cuenta de Twitter, señaló: "Quiero agradecer a todos por los mensajes amorosos acerca de la noticia trascendida en los últimos días".

Y agregó: "Lo que más deseo es poder confirmar esta noticia, pero por ahora nada tengo para decir al respecto. El tiempo debe hacer lo suyo. Gracias!".

Recordemos que en diálogo con la revista Gente, la actriz confesó sus deseos de volver a ser madre: "Me da pánico, pero es menos fuerte que el deseo. Tiene que ver con la necesidad de sanar un aspecto de mi historia. Yo siento que empecé otra vida. Y en ésta, donde los protagonistas son otros, tengo ganas de transitar esas cosas en las que fallé, desde esta madurez, con esta mirada", explicó.

Madre de Tomás y Juan, ambos de su relación con el músico Mariano Otero, de quien se separó en 2012, Florencia desde hace un tiempo quería tener un hijo con su nueva pareja.

Embed
Embed