martes, 19 de enero de 2016
actores y política

Florencia Peña habló de la campaña en contra de "La Leona"

La actriz habló con Jorge Rial en AM 910 y se refirió a la campaña para no ver la ficción de Echarri y Dupláa. "El laburo no debería tener que ver con la ideología", expresó. 

Florencia Peña habló en Radio La Red AM 910 con Jorge Rial sobre la ley de actores, la temporada de teatro y la campaña en coontra de "La Leona".
"Tenemos éxitos y fracasos como en la vida. Hay una demanda interna de éxito que hace que haya que tener un temperamento especial. La ley del actor está buena pero hay cosas que entiendo que se deben revisar. Lo de la jubilación está buenísimo pero hay cosas que se deberían reveer en el hacer del día del actor. Hay sensación de que los actores la tenemos atada y no necesitamos laburar. Nada que ver. Yo vivo de lo que hago y necesitábamos ciertos encuadres que no teníamos", expresó Florencia.
Acerca de la campaña en redes sociales contra la ficción de Echarri y Dupláa, señaló: "Son amigos. Sé desde qué lugar se dicen las cosas. Muchos se han promulgado a favor de La Leona. El laburo no debería tener que ver con la ideología y ayer estuvo claro".
Argumentó sobre esos comentarios: "Hay cosas que se dicen desde el anonimato. Es terrible lo que se dice. Yo soy la que soy, camino por la calle, digo lo que pienso y me la banco. Cuando alguien me escribe esas cosas yo no sé quién es, no me lo puedo tomar en serio".
Y siguió: "Pero hay un odio tan grande que sigo sin entender. Está bueno que pensemos distinto. Las redes sociales no es el termómetro de la verdad. Sucedió lo que le sucede a todos los que estrenan un programa. Ojalá que les vaya bien a todos".
Acerca de cómo marcha la temporada de verano, sostuvo que está "difícil": "Arrancamos una temporada bastante áspera, floja. Ahora está repuntando un poquito. Somos actores, sabemos de esto y le ponemos garra".