martes, 26 de septiembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Florencia Marcasoli: "Amo el teatro, todo es alegría y felicidad"

La morocha dialogó en exclusiva con este medio luego de acodar su llegada a la obra "Cocodrilo circo y varieté" para el verano 2018 en Mar del Plata.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Florencia Marcasoli quedó confirmada como la primera vedette para la temporada 2018 en "Cocodrilo circo y varieté" en el teatro Olympia de Mar del Plata.

Omar Suárez, productor de la pieza, tendrá esta semana reuniones también con Gladys Florimonte , Rosita de "Pasión" y Santiago Bal.

PrimiciasYa.com se contactó con la morocha luego de acordar su participación en la revista: "Estoy muy feliz con la propuesta. Agradecida a Omar Suárez y Denise su esposa que me recibieron con mucho cariño. Va a estar genial la obra, es increíble por lo que me contaron".

flor marcasoli 3.jpg

"Soy la vedette de Cocodrilo circo y varieté y para mí obviamente es todo un orgullo. Estoy agradecida a Omar por el lugar que me da", añadió.

"Todo onda en la alegría, felicidad, en la ilusión. Yo amo el teatro y es volver al teatro y al escenario. Es volver a lo que amo hacer que es bailar. Voy a actuar, cantar... Estoy feliz y agradecida. El espectáculo va a ser mágico, tengo ganas de empezar ya", cerró Flor.