martes, 09 de mayo de 2017
TENSIÓN

Florencia de la V se cruzó fuerte al aire de "Intrusos" con Marina Calabró y Adrián Pallares

La actriz y comediante se enojó al referirse a la madre de su gran amigo, el diseñador Jorge Ibáñez. Mirá la fuerte discusión los panelistas del ciclo de AméricaTV.

Florencia de la V estuvo invitada al piso de Intrusos con Jorge Rial para hablar de su exitoso comienzo en "Polémica en el Bar" (de lunes a viernes a las 20hs #EnAmerica) pero el tema rápidamente paso a ser su pelea con Mabel Ibáñez, la madre del diseñador Jorge Ibáñez quién fuera su gran amigo.

"Esta mujer no es la mamá de Jorge Ibáñez, es otra. Esta no es la mujer que yo conocí", sentenció Florencia.

El enojo de Florencia de la V es porque Mabel Ibáñez la acusa de haber recibido un préstamo de dinero por parte de Jorge Ibáñez y que nunca habría saldado.

"Me acusaron de algo que dijo Mabel Ibáñez y eso es mentira", dijo Florencia, quién negó deberle plata a Jorge. "Esto es un invento de unos chupasangres que ahora se hacen los amigos de Jorge Ibáñez, que en esa época no están con él, pero que ahora rodean a Mabel".

Ante esta acusación de Florencia, que también fue dirigida a Marina Calabró y Adrián Pallares, éste último reaccionó muy enojado. "Esto que estás diciendo es de cuarta, Florencia, yo siempre te defendí", dijo Adrián visiblemente emocionado.

La bronca de Adrián Pallares con Florencia de la V

Embed