jueves, 24 de agosto de 2017
Exclusivo de Primiciasya.com

¿Florencia de la V cambia de productora teatral en 2018?

Este medio pudo dialogar con Ezequiel Corbo, uno de los productores de "Dabope", la empresa que se encargó de producir a la actriz. ¿Qué pasará en la temporada venidera?

Federico Bal y Florencia de la V son los principales protagonistas de la comedia teatral "Sálvese quien pueda", que produce Dabope, la productora del Chato Prada, Ezequiel Corbo y Federico Hoppe.

En las últimas horas, se dijo que Flor y Fede estaban en duda para la temporada teatral de 2018 que se avecina. Este medio pudo dialogar con Corbo y confirmó lo antes mencionado.

"No tenemos proyecto para Florencia, con Fede hablé ayer y nos vamos a juntar en estos días para ver qué proyecto tiene. La relación con Flor es normal, nada extraordinario, una relación laboral", relató Ezequiel.

Y amplió: "Con Fede es lo mismo, estamos viendo qué vamos a hacer, quedamos en juntarnos este viernes o la semana que viene".

Sigue siendo una incógnita el futuro laboral de Flor, a menos de cuatro meses para el inicio de otra temporada de verano. ¿Se sumará a otra productora? ¿Tiene otras ofertas?