Primicias
Importante deuda

Florencia de la V atraviesa un delicado momento financiero

La actriz se mudó hace un tiempo del lujoso departamento de Austria y Libertador a otro inmueble cercano para achicar gastos, pero esto le trajo otro dolor de cabeza. Los detalles.
A24.com | []
por [] | 6 nov 2015, 12:30
0016536105.jpg

En 2011, la vida de Florencia de la V cambió para siempre al convertirse en madre de Paul e Isabella junto a su marido Pablo Goycochea.

En aquel año, la actriz decidió vender su departamento que tenía en la zona exclusiva de Cañitas y se mudó a un nuevo y lujoso hogar ubicado entre Av. Libertador y Austria.

Pero debido a que en este último tiempo no ha tenido tanto éxito en el plano laboral, Flor abandonó hace poso ese inmueble y se mudó a otro cercano para achicar gastos.

Y, según informó Luis Bremer en su portal Parte del Show, a esta última mudanza se le sumó una sentencia del Juzgado Comercial Nro. 9 (Sec. 18) ubicado en M.T. de Alvear al 1100 del día 21 de octubre del corriente año.

En el documento expresa la Jueza Paula María Hualde: "...sentenciar esta causa en trance y remate y mandar llevar adelante la ejecución contra FLORENCIA TRINIDAD, hasta hacerse al acreedor AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A., íntegro el pago del capital reclamado de $268.365.-, con más los intereses establecidos en el capítulo II."

La deuda de la actriz y vedette con la reconocida tarjeta ya tiene un largo tiempo de mora, fue refinanciada hasta que por estar nuevamente impago entró en "gestión judicial" y luego se presentó la demanda.

A este importe, Flor deberá sumarle las costas del juicio y honorarios de los abogados. En caso de no pagar, la misma sentencia establece el remate de bienes a su nombre o en su defecto (por inexistencia) el embargo de futuros haberes.