miércoles, 23 de septiembre de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Flor Zaccanti: “Tomamos tanto que no me acuerdo qué pasó con Flavio Azzaro esa noche”

La ex participante del reality que se emite por América mantuvo un mano a mano con PrimiciasYa.com en Periscope donde habló de todo.

"Es difícil Zaccanti, a mí me intimida. Somos amigos, tenemos buena onda", dijo el periodista deportivo Flavio Azzaro acerca del acercamiento con Florencia Zaccanti.
Ambos se cruzaban en los debates de "Gran Hermano 2015" y en el último Arena Tour en el Luna Park parece que avanzaron y hubo onda mutua.
Los dos son hinchas de Racing y habría nacido muy buena onda entre ambos. Azzaro venía de un romance corto con la modelo Valeria Degenaro que no terminó de la mejor manera.
En diálogo con PrimiciasYa.com, Flor aclaró qué fue lo que pasó con el periodista esa noche: “Con Flavio somos muy buenos amigos. Siempre salimos de joda y nos llevamos muy bien”, comenzó diciendo.
Y luego agregó: “Lo que pasa es que el sábado en el Arena Tour habíamos tomado mucho alcohol, pero yo terminé en mi casa. Antes estuvimos conversando hasta las 5 de la mañana… Pero no me acuerdo mucho de lo que pasó esa noche porque tomamos demasiado y nos tuvieron que avisar para que nos vayamos”.
Por otro lado, aclaró sobre con quién se la vio en el video hot que circuló esta semana: “No es Iván Pillud. Se me enojó y me dijo de todo. Pero es del ambiente, es un futbolista que no está casado. Pero no sé más nada. Salí de la casa y no se más nada, me olvidé de todo”, dijo con picardía.
Por último, manifestó sus ganas de continuar en el medio tras su paso por el reality de América trabajando como actriz: “Yo quiero estar en el medio, quiero hacer tele y me encantaría actuar. Por ahora no tengo ninguna propuesta, estoy esperando que me llamen…”