Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Flor Vigna palpita el "Bailando 2017": "Ojalá se pueda ganar de vuelta pero dos veces es muy difícil"

La actriz dialogó en exclusiva con este medio y contó sus sensaciones antes de empezar con los ensayos para el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli.
29 mar 2017, 15:00
0020000401.jpg
 Embed      
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25
Flor Vigna y Pedro Alfonso se consagraron como campeones del "Bailando 2016" en una recordada final frente al Polaco y Barby Silenzi.

Además, la rubia viene de ser elegida como la revelación de la temporada de verano por su papel en "Abracadabra" por el que recibió un Premio Carlos.

PrimiciasYa.com se comunicó en exclusiva con Vigna quien contó sus sensaciones para este nuevo certamen que la tendrá como una de las máximas protagonistas.

 Embed      


"Todavía no estamos ensayando en el Bailando, estamos con la gira de Abracadabra. A mediados de abril empezaremos con los ensayos con todo", expresó la actriz.

"Me gustaría poder ir pasando gala a la gala, es lo que más quiero. Sigo con la misma emoción de siempre. Ojalá se pueda ganar de vuelta pero dos veces consecutivas es muy difícil".


Y cerró destacando el apoyo del público: "Ya estamos agradecidos a la gente que dio todo para la final. Tampoco vamos a ser tan exigentes pero bueno obviamente, sería ideal".