Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Flor Vigna nos adelanta cómo será su participación en Quiero vivir a tu lado: "Mi personaje trae noticias..."

La ganadora del "Bailando 2016" ya grabó sus primeras escenas en la tira del Trece y compartió sus sensaciones con PrimiciasYa.com.
13 abr 2017, 13:30
0020139865.jpg

La comedia protagonizada por Mike Amigorena y Paola Krum, "Quiero vivir a tu lado" (El Trece), se completa con un gran elenco que incluye a Florencia Peña y Alberto Ajaka, pero a medida que fueron pasando los capítulos se sumaron diferentes figuras que le aportaron mucho a la historia.

Laurita Fernández y Federico Olivera fueron los primeros en sumarse con personajes muy divertidos, pero ahora llega el momento de Flor Vigna, quien en la jornada de ayer comenzó a grabar con todo el elenco y en las próximas semanas la vas a poder ver al aire.

"Perdón Vignistas, quería asegurarme para contárselos. Mañana empiezo en Quiero vivir a tu lado. Gracias Adrián Suar, que emoción ", escribió Flor en su cuenta de Twitter y el mensaje explotó entre sus seguidores.

En diálogo con PrimiciasYa.com, adelantó: "Es un personaje chico, se llama Mica, compañera de la facultad de Verónica (Paola Krum), que trae noticias interesantes y planea un amor. No puedo contar mucho más, pero estoy muy feliz con este nuevo desafío y de trabajar con gente muy talentosa".

"Estoy muy contenta. Estudio teatro desde los 11 años, hice varias obras en teatro off y cuando me dieron la oportunidad en Abracadabra y se dio lo del premio revelación en los Carlos, sentí que se estaba abriendo una puerta a todo lo que me había preparado y por suerte nació esta oportunidad", destacó Flor.

 Embed      


 Embed