miércoles, 08 de junio de 2016
Desafío futbolero

Flor Vigna la rompe haciendo jueguitos con la pelota: ¡Preparate Tinelli!

Anoche debutó junto a Pedro Alfonso y hoy ya le hicieron el desafío futbolero al conductor del programa. Pero... ¡mirá qué atada la tiene Flor con la redonda! HAY VIDEO... 

En la segunda semana de ShowMatch 2016 se abrió con el retorno a la pista del Bailando de Pedro Alfonso, quien interpretó junto a Flor Vigna “Love never felt so good” de Michael Jackson & Justin Timberlake.
Peter contó con el apoyo en el estudio de su mujer, Paula Chaves, y debió explicarle a Marcelo la afición por los juegos de consola que comparte con su hijo, Francisco, e integrantes de la producción del programa.
Ángel De Brito (10) fue el primero en evaluar la coreografía: “Tuvo onda fue divertida y estuvo fresca. Los felicito”. Carolina “Pampita” Ardohain (9) apuntó: “Era una coreo con tanto truco que perdió la mística de la disco. Me parece que estuvo un poco sobrecargada”. Moria Casán (10) celebró: “Estuvieron extraordinarios, divinos”. Soledad Silveyra (voto secreto) elogió a Flor: “Sos una excelente compañera para el rey de Carlos Paz”. Y Marcelo Polino (8) completó: “Me gustó. De lo que vimos hasta ahora, lo mejor”.
Más allá del gran puntaje con los 37 puntos que obtuvieron quedó planteado el desafío futbolístico entre Pedro y Flor contra Marcelo y una mujer. Hoy, después del ensayo, Pedro le subió este video a Tinelli de Flor donde se la ve muy bien con la redonda y haciendo una cantidad tremeda de jueguitos.