jueves, 06 de julio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Flor Vigna habló de su reencuentro con Mica Viciconte: "No hubo momentos tensos"

La conductora y bailarina dialogó con este medio sobre la entrevista que le hizo a su eterna rival de "Combate". "Como invitada, se portó de diez", afirmó.

Flor Vigna se reencontró con su eterna rival de "Combate", Micaela Viciconte, en el programa online que conduce en la página del Trece.

"La rivalidad entre nosotras siempre fue real, pero como ahora no estamos compitiendo no pasa nada. Si compito de vuelta contra vos... Somos diferentes, tu perfil es diferente al mío, entonces nos mataríamos de vuelta", confesó Viciconte mirando a los ojos a la conductora.


Este medio dialogó con Flor sobre esta entrevista que duró casi diez minutos: "No hubo momentos tensos gracias a Dios, nos reímos bastante, ella vino con la mejor de las ondas. Era un desafío para mí como profesional y como conductora, sentí que lo pude llevar bien a cabo".


"Ella como invitada se portó de diez, respondió a todo, incluso nos encontramos riéndonos en algún momento. Obviamente hay un cruce de fandoms porque es una rivalidad que se dio hace 3 años. Pero muy profesionales las dos. Yo como conductora y ella rompiéndola hoy en día", subrayó con simpatía Florencia, dejando atrás los cruces con Viciconte.