lunes, 12 de junio de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Flor Vigna: "Fue muy lindo ver a mi novio entrando al escenario con una torta"

La actriz de "Abracadabra" habló con este portal tras la gran sorpresa que recibió por parte de sus compañeros. Su palabra.

En la noche del domingo, Flor Vigna recibió sus 23 años en Concordia de la mano de "Abracadabra" y con la visita de su novio Nicolás Occhiato.

Mientras se prepara para el Bailando 2017, la ex Combate disfruta de la exitosa gira de la obra que realiza junto a Pedro Alfonso, Silvina Luna, Freddy Villarreal, Gustavo Conti, Peter Alfonso, Alejandro Müller, Iliana Calabró y El Polaco.

En diálogo con PrimiciasYa.com: "Cantamos a sala llena el feliz cumple y entró mi novio con una torta, fue muy lindo. Además el elenco fue lo más durante todo el día".

"Probablemente en los próximos días festeje con mi familia, amigos y fans. Pero hoy estoy a full porque arrancamos esta noche en el Bailando y estoy complicada", añadió.

"Abracadabra" fue una de las más taquilleras de Carlos Paz y en la actualidad se encuentran inmersos en plena gira nacional.

El próximo jueves estarán en Palomar, el viernes en Chivilcoy, sábado en San Martín. El domingo no hacen función y retoman el lunes en San Antonio de Areco.

Embed