miércoles, 27 de septiembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Flor Vigna: "En otro momento hablaré con Moria para aclarar que no estoy cansada"

La rubia dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después de la fuerte devolución que le hizo la jurado por su chachachá en el "Bailando".

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Moria Casán realizó una fuerte devolución a la coreografía que presentaron anoche Flor Vigna y Agustín Casanova en el "Bailando".

PrimciasYa.com se contactó en exclusiva con Vigna quien se refirió a la devolución que le hizo la jurado en donde sostuvo que la veía cansada.

"Ayer estábamos medio sin tiempo y entonces como vi que faltaba poco dejé que se exprese Moria como jurado. Dijo varias cosas artísticas también. Por ahí le puso mucho énfasis y mucha voz, pero no quiere decir que haya críticas constructivas para mejorar", expresó la rubia.

Embed


"Me recomendó un cambio de maquillaje, siempre me ha dicho fuera de cámara que me comporto como un chaboncito y que me vendría bien ser más femenina, así que voy a agarrar todo eso para llevarlo a la pista en la sentencia", añadió.

"Es una referente del medio artístico así que me toca escucharla y aprender. En otro momento hablaré con ella fuera de cámara o en cámara para aclarar que no estoy cansada, que fue un mal entendido simplemente".

"Gracias a Dios no estoy cansada, estoy muy contenta con el certamen. Se viene una época difícil porque uno tiene que estar muy despierto y focalizado en el equipo porque si te ponés a mirar a los demás perdés. Eso es lo que me enseñó Pedro (Alfonso) el año pasado, ponerse con todas las pilas en el equipo y lo voy a mantener", cerró Flor.