miércoles, 03 de mayo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Flor Vigna, candidata a Instagramer del año: "Estoy agradecida a la gente por bancarme"

La actriz y ganadora del "Bailando 2016" dialogó en exclusiva con este medio ante la nominación a los premios MTV como Instagramer del año en Argentina.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Flor Vigna junto a Lali Espósito, Julián Serrano, Candelaria Tinelli y Charlotte Caniggia, entre otros, fueron nominados a los premios MTV como Instagramer del año en Argentina.

PrimiciasYa.com dialogó en exclusiva con Vigna quien contó sus sensaciones ante esta nominación anivel internacional y el masivo apoyo de sus fans vía redes sociales.

"De la nominación se enteraron mucho antes las vignistas y vignistos. Yo caí mucho tiempo más tarde porque tengo la suerte hoy en día de estar grabando una novela, el Bailando, Abracadabra, la conducción de ESPN y con la conducción de Sin filtro en El Trece. Estoy haciendo malabares con los trabajos y viendo cómo puedo hacer. Por eso me enteré años luz después", comentó la actriz y ganadora del "Bailando 2016" .

Y destacó el constante apoyo de los suyos: "Cuando me enteré ya los fans estaban armando de todo y desviviéndose. Lo más impactante es todo es esfuerzo que le ponen, arman todo el tiempo juegos y votaciones masivas. Le dedican un montón de tiempo como en cada cosa que me ayudaron: en el Bailando, en Combate, todo lo bueno que me sucedió fue gracias a ellos que me bancaron. Una vez más estoy muy agradecida a la gente por bancarme".