miércoles, 15 de junio de 2016
Buena onda

Flor Vigna bancó a Laurita Fernández tras las duras críticas de Moria Casán

“Yo en su lugar me hubiera puesto a llorar. No lo podría controlar, me sentiría angustiada y se me quebraría la voz”, sostuvo la ex participante de Combate. 

La semana pasada, Flor Vigna debutó en el Bailando 2016. Tras una buena primera actuación junto a Pedro Alfonso al ritmo de la música disco, la ex Combate se puso en el lugar de su colega Laurita Fernández, quien vivió una situación complicada con Moria Casán, integrante del jurado del certamen.
“Fue muy fuerte”, subrayó la bailarina de Pedro Alfonso. Además, dijo que “yo en su lugar me hubiera puesto a llorar”. “No lo podría controlar, me sentiría angustiada y se me quebraría la voz”, sostuvo en La Once Diez.
En una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, indicó que la envidia “es la explicación de varias acusaciones” que le hacen a Laurita Fernández, ya que “es una mina con un bocho muy grande” y por eso “hay gente le busca una explicación” a que “es una piba que sobresale”.
“No hay una explicación más que estudió desde chiquita y que es una mina que está re buena”, destacó. En esta línea, afirmó que “Lauri tiene 25 años pero es una piba muy capaz”.
“Es una rubia con un lomo tremendo. No sé cómo es su relación con Hoppe, pero también es un hombre codiciado. Tiene muchos ojos en la mira”, analizó.
Y agregó: “No sé si ella fue infiel o no. Solo sé que es un ser humano que laburó un montón, que consiguió un montón de logros y que por esas razones se la mira mal”.
“Este es un ambiente muy competitivo y Laurita ha pisado muy fuerte”, finalizó.