miércoles, 26 de abril de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Flor Ventura consultada por los chats de Del Potro: "Nunca fue mi elección hablar de mi vida privada"

En los últimos días, aparecieron chats que involucran al tenista con la modelo. La palabra de Flor a PrimiciasYa.com.

Hace unos días, se filtraron unos chats privados de WhatsApp entre Flor Ventura y Juan Martín del Potro que indicaría que el tenista estuvo "jugando a dos puntas".

Al parecer, el tandilense estaba dispuesto a comenzar una relación con la modelo, pero sus planes se truncaron cuando Ventura vio en televisión que Jimena Barón confirmaba su romance con Del Potro.

PrimiciasYa.com se contacto con Ventura, quien no quiso dar detalles sobre el tema. "No tengo ninguna intención de estar metida en este lío", señaló.

Y luego remarcó: "Nunca estuve involucrada en nada del estilo y solo quiero que esto pase. Nunca fue mi elección hablar de mi vida privada, menos de la de otros".

Cabe destacar que el romance entre Del Potro y Barón viene instalado desde hace larga data, precisamente desde principios de año, cuando coincidieron en una fiesta para recibir el 2017. Fue Yanina Latorre quien mandó al frente a la ex de Daniel Osvaldo al decir que ella mantuvo un encuentro amoroso con el campeón de la Copa Davis en un baño.

Flor Ventura