jueves, 08 de junio de 2017
¡se pudrió todo!

Flor Marcasoli a Nancy Pazos: "Vos estás excitada con Bam-Bam"

Ahora, tras ser acusada de ser la tercera en discordia entre Fede Bal y Laurita Fernández, la chica del momento acusó a la periodista de fantasear con su novio.

En medio del escándalo por haber sido señalada como la tercera en discordia entre Federico Bal y Laurita Fernández, este jueves, Flor Marcasoli pasó por los Ángeles de la Mañana y protagonizó flor de agarrada con una de las panelistas del programa, Nancy Pazos.

La chica del momento tras ser apuntada como la tercera en discordia entre Laurita y Fede Bal, acusó a la periodista de fantasear con su novio, Bam-Bam.

Según Tabuada, la morocha aún sigue enganchada con el hijo de Carmen Barbieri porque a la hora del amor, el actor se desempeñaba mejor que Bam Bam Morais, su actual pareja. "Flor, recordá cuando estuviste sentada acá con Bam Bam los otros días, yo te pregunté por un tema sexual y habías dicho que con tu ex, Federico Bal, había sido mejor", disparó.

La discusión continuó un rato, pero Marcasoli terminó agarrándose con Nancy Pazos: "¡Ay, no! Eso ya lo expliqué. Estaba Nancy agarrada, más o menos, encima de Esteban. ¿Cómo le voy a decir que es mejor Bam Bam? Es obvio que es él. Estaba acá excitada, encima de él", tiró Flor.

"No seas así. No te cuelgues ahora de mí, mi amor. Pará un poquito" contestó la periodista.

Pero Flor arremetió: "Bueno, está bien, mi amor. Yo te digo lo que veo. Vos me hacés una pregunta que es íntima, privada y personal... ¡es obvio que es Esteban! Si es la pareja que yo elijo. Con Federico ya está, murió el tema".

No te pierdas el video de esta nota!

Embed