viernes, 14 de abril de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Flor Marcasoli: "Bam Bam me prendió fuego al decir que yo salí con Fede Bal"

La morocha dialogó con este medio sobre las declaraciones públicas de Esteban Morais, expareja de la vedette, que afirmó que Flor salió en el verano con el hijo de Carmen Barbieri.

Flor Marcasoli quedó en el medio de unas declaraciones de Bam Bam Morais en "Intrusos", cuando confirmó que la morocha estuvo con Federico Bal durante el verano.

PrimiciasYa dialogó con Florencia sobre estos dichos y relató: "Fui a Intrusos, me estaban haciendo preguntas acerca de Federico y Laura, me tiene harta el tema, no tengo interés en hablar de ella. No me interesa, no me beneficia ni me perjudica. Dije que yo estaba bien y que estaba en compañía de alguien. Dije que era Bam Bam. Se interpretó que yo estaba re enamorada de él, simplemente me reencontré con una pareja que tuve seis años atrás. Cuando se fue a Chile se cortó".

Sumó: "Empezamos a hablar, compartimos cenas, almuerzos, vamos al cine... Todo muy tranqui, los dos estamos solos, no tenemos ningún compromiso. Se dijo que estaba de novia... Pasan dos días y lo llaman a Bam Bam para que vaya al piso y ahí me mandó al frente diciendo que Fede había estado conmigo en el verano, me prendió fuego".
"Lo que charlo con él no es para que me incinere y me traicione. Si no las cuento yo, que son de mi vida privada, por qué las contás vos".
Cerró: "Veré cómo se recompone esto, tenía la mejor pero es complicado ahora".