Primicias
Primicias

Flor de la V y la presentación oficial de su elenco

Las imágenes exclusivas de la presentación del espectáculo de Florencia de la V en la nueva temporada teatral que la tendrá produciendo y protagonizando “Qué gauchita mi mucama”.  
A24.com | []
por [] | 14 dic 2011, 14:40
0017399589.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Florencia de la V ya se instaló en Carlos Paz para debutar con su nuevo espectáculo “Qué gauchita mi mucama”. El debut será mañana en el Teatro Melos.

El elenco está formado por Floppy Tesouro, Iliana, Paola miranda, Gladys Florimonte, Diego Pérez, Emilio Disi, Santiago Almeyda, Alejandro Müller y Gino Renni, entre otros.

Recordemos que la semana pasada Florencia de la V asistió como invitada al programa de Susana Giménez. Durante la charla, la protagonista y productora de la obra le dio flor de sorpresa a la diva de los teléfonos.

“A la sala del teatro Melos le voy a poner Susana Giménez. Vos sos luz y yo quiero luz en mi teatro”, le dijo De la V a Susana.

Semanas atrás, Flor de la V se hizo con el Teatro Melos de la Villa Cordobesa. El edificio tiene capacidad para más de 800 personas.

Estas son las primeras imágenes que consiguió Primiciasya.com del elenco completo junto a la marquesina de la obra que promete estar en el podio de las más taquilleras.

Fotos: Mario Sar para Primiciasya.com