jueves, 24 de agosto de 2017
Exclusivo de Primiciasya.com

Flor de la V se refirió a su futuro en teatro: "Estoy analizando propuestas"

La actriz y comediante charló con este portal sobre su ida de DABOPE, la productora de Hoppe, Prada y Corbo, aunque reveló que probablemente haga teatro con otros productores.

Federico Bal y Florencia de la V son los principales protagonistas de la comedia teatral "Sálvese quien pueda", que produce Dabope, la productora del Chato Prada, Ezequiel Corbo y Federico Hoppe.

En las últimas horas, se dijo que Flor y Fede estaban en duda para la temporada teatral de 2018 que se avecina. Este medio pudo dialogar con Corbo y confirmó lo antes mencionado.

"No tenemos proyecto para Florencia, con Fede hablé ayer y nos vamos a juntar en estos días para ver qué proyecto tiene. La relación con Flor es normal, nada extraordinario, una relación laboral", relató Ezequiel.

PrimiciasYa también pudo comunicarse con la protagonista de esta historia, que sería Flor de la V. Esto dijo la actriz y conductora: "Estoy viendo, aún no tengo nada confirmado. DABOPE no son los únicos productores que hay en el mundo teatral".

Y cerró: "Quizá publican esto porque no hay noticias. Estoy analizando propuestas".