martes, 14 de marzo de 2017
DIOSA

Flor de la V se animó a la tendencia de las selfies a cara lavada

La actriz y conductora publicó en su cuenta de Instagram varias imágenes sin una gota de maquillaje y mostrando sus pestañas postizas.

Florencia de la V lució sus extensiones de pestañas en las redes y lo hizo con poquísimo maquillaje. Cada vez son más las famosas que se suman a esta tendencia de las redes sociales. La idea es fotografiarse el rostro al natural sin utilizar filtros, edición ni maquillaje. ¿Cómo quedó Flor?

En épocas de Photoshop y enormes avances de tecnologías y tratamientos de belleza, las famosas se rebelaron a la dictadura que marca el "siempre joven y siempre bella" y a través de las redes sociales eligen mostrarse de entrecasa, con escaso o nulo maquillaje, sin horas de peluquería y con la ropa cómoda que usan cuando están haciendo fiaca.

La última en animarse a una selfie al natural fue la actriz y conductora, que compartió en Instagram cuatro fotos donde se la ve con poquísimo make up, el pelo revuelto y sin la producción que acostumbra.

La iniciativa recibió el visto bueno de sus seguidores. "Aún más linda a cara lavada", "¡qué linda, Flor!", "natural es mucho mejor, refleja el estado del alma" y "siempre linda con y sin maquillaje", fueron algunos de los mensajes que recibió. ¡Mirá las fotos de Flor de la V al natural!

Embed

Estamos de estreno! Pestañas by @gloriaurbietaa #Fabulosas

Una publicación compartida de Flordelave (@flordelave) el

Embed

Cara de felicidad! Estamos de estreno. Pestañas by @gloriaurbietaa #Fabulosas

Una publicación compartida de Flordelave (@flordelave) el

Embed
Embed