martes, 12 de abril de 2016
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Flor de la V: “Por ahora no vuelvo a la tele, me gustaría hacer radio”

La actriz, productora teatral y conductora charló a solas con este medio sobre su presente en la obra “Enredados”, su pasado como animadora de “La Pelu” y su futuro ¿radial? La videoentrevista, acá.

Este medio tuvo la oportunidad de entrevistar a solas a Florencia de la V, una de las grandes figuras del espectáculo nacional.
En charla con este portal, la conductora y empresaria habló sobre su presente con “Enredados”, la obra que protagoniza junto a Iliana Calabró, Federico Bal y Osvaldo Laport, entre otros.
“Estamos con la gira nacional que empezó la semana pasada, ahora nos vamos al Norte. Estoy feliz, me encanta el contacto con el público, hace un año que no voy a las provincias, pero parece que fui ayer”, dijo.
“Esto es una comedia y es diferente a lo último que hice, que fue ‘Stravaganza’. A lo largo de los años, la gente va adquiriendo experiencia, se le afinan más los sentidos”, agregó sobre el paladar del público.
¿Volverá a conducir un ciclo televisivo? “Por ahora no voy a volver a la tele, estoy enfocada con la gira, los chicos van al colegio y me demandan mucho tiempo. No sé si podría dividirme tanto, ellos necesitan a la mamá”.
Flor también se refirió a la polémica que se armó en los medios por los premios Martín Fierro, que separarán a la televisión de la radio, y harán dos eventos.
“Es delicado. No es que una cosa sea más que la otra, pasa que los tiempos televisivos hacen que a muchas personas solo le interese la televisión. Me parece más sano que se separe a lo que hacían el año pasado, que entregaban los premios de radio en el corte. Eso es despreciarlo mucho más”, manifestó.
Para cerrar, una intención para este 2016: “Me gustaría hacer radio, la verdad que sí, eso me llamaría la atención”.
La nota, acá: