lunes, 09 de noviembre de 2015
VOLVER A EMPEZAR

Flor de la V admitió cuándo comenzó su debacle económica

"El año pasado, por Brillantísima, le pude dar de comer a mis hijos", expresó la actriz en charla con el ciclo mañanero "AM". Dice que todo el dinero lo dstina a pagar abogados.

Florencia de la V pasó por el ciclo "AM" y reveló detalles de la complicada situación económica que está atravesando, tal como trascendió en los medios hace algunos días.
La actriz confirmó que no está pasando su mejor momento financiero y que los problemas los acarrea desde hace dos años luego de una temporada en Córdoba.
"Los problemas financieros comenzaron hace dos años cuando alquilamos el teatro Melos para hacer Toc Toc. Cuando volví de vacaciones había supuestamente dos millones de pesos para rendirme y no vi nada de eso. Ahí comenzamos con las carta documento", explicó De la V.
Y agradeció el trabajo en teatro del año pasado: "Hoy agradezco que tengo trabajo y sigo adelante. Para mí fue un simbronazo. El año pasado tengo que agradecerle a Carmen y Brillantísima. Por Brillantísima le pude dar de comer a mis hijos, de verdad. Hoy trabajo para pagar abogados para no perder lo único que tenemos que es mi teatro".
"Me da tristeza cuando pasa este tipo de cosas. Cuando uno le va bien en teatro no lo publican. Soy una persona de bien y trabajo para salir adelante y pagar mis deudas", cerró la actriz.
Video: Gentileza Teleshow.